el aloe vera es un tipo de planta que tiene múltiples beneficios, para el cuero cabelludo y el cabello: su alto contenido en agua, antioxidantes y minerales hace que sea uno de los principales productos naturales utilizados en el cuidado de cabello.
ayuda a combatir la caspa, debido a sus propiedades astringentes, lo que ayuda a mantener el aceite natural del cuero cabelludo pero no en exceso, por lo que es un remedio idóneo para detener la sensación grasa sin desequilibrar la función del cuero cabelludo.
previene la caída del cabello gracias a que esta planta contiene una enzima que promueve el crecimiento de nuevos cabellos y fortalece los existentes.
adiós al cabello con aspecto seco y con las puntas abiertas: gracias a la gran cantidad de agua que contiene el aloe vera y a sus sustancias y propiedades, es uno de los principales productos que sirven para mantener tu pelo hidratado y con la fuerza y el brillo que necesitas.
uso diario: puedes usar este shampo todos los días pues su base suave no agrede el cuero cabelludo y su normal desempeño.